Bateria externa y cargador solar todo en uno: energía inagotable

Empresas

El verano ya está aquí y es el tiempo de los viajes, las excursiones, pasar horas fuera de casa y aun así no puedes desprenderte de algún que otro chismecico de los que necesitan periódica alimentación eléctrica. Pero puede suceder que en medio del campo, la montaña, una ciudad desconocida o alta mar te falte esa pieza nunca suficientemente bien ponderada del avance tecnológico: el enchufe. Sin esos dos agujericos tu móvil, cámara de fotos, tablet, reproductor MP3, GPS, etc. no sirven de nada una vez agotadas sus baterías. Por eso este aparato del que os hablamos hoy puede resultar indispensable. Se trata de una batería externa que puedes conectar a tu desfalleciente dispositivo para alargar su período de funcionamiento con el añadido de una placa solar incorporada que extraerá del astro rey aún más energía para que no te quedes con la pantalla en blanco.

Hablamos de una capacidad de 1.500 mAh que podrás recargar más de un millar de veces mediante tres alternativas: conectándola a la corriente, mediante puerto USB o directamente con rayos del Sol.

Podrás transferir esa energía a casi cualquier dispositivo electrónico y además para doblar la capacidad y la velocidad de recarga cuenta con una doble placa solar que queda discretamente recogida junto al cuerpo de la parte principal para su cómodo transporte.

La batería tarda 8 horas en recargarse por completo utilizando únicamente luz solar y el pack incluye toda clase de cables, adaptadores y cargadores para corriente así como soportes de ventosa para fijar al salpicadero del automóvil, por ejemplo.

La eficiencia de la carga solar es de 240 mAh (con ambos paneles conectados) ofreciendo una salida por USB de 600 mA. Un indicador luminoso te comunica la autonomía restante de la batería, que puede ser tuya por unos 30€. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor