Batman también juega al golf

EmpresasInnovación
0 0

Combatir el crimen es un trabajo duro.

Y más si lo sueles hacer de noche, amparado en la oscuridad y las sombras. Los malhechores de Gotham City no tienen descanso, pero el Señor de la Noche, el Caballero Oscuro, bien que se merece de vez en cuando un respiro, pasear por al campo, disfrutar del sol y de la suave brisa en el green mientras patea y decide si un hierro o una madera. Y claro, el señor Wayne se puede permitir todos los caprichos que su indecente fortuna (y el departamento de diseño del señor Lucius) le permitan. ¿Deseas saber más?

Este vehículo, en realidad, pertenece a un anónimo trabajador de los estudios Warner Bros. y nada tiene que ver ni con las películas del Hombre Murciélago ni con el director de las dos últimas entregas, Christopher Nolan, pese a que el diseño es claramente deudor del último diseño cinematográfico del Batmóvil.

Un anónimo trabajador y enardecido fan del personaje de Batman, huelga decir. Al parecer el modelito no es más que un currado tuneo sobre uno de esos vehículos estilo cochecitos de golf que se emplean para los desplazamientos internos en instalaciones del estilo de los estudios de cine. Algunos de los gadgets no son funcionales, como ya habrás adivinado, así que esa gigantesca turbina posterior no sirve más que de adorno y no puedes utilizarla para la barbacoa de fin de rodaje, pero a cambio si que emite los sonidos habituales del Batmóvil, con lo que es de suponer que aterrorizará a los transeuntes y habrá desbandades de extras vestidos con los más variopintos disfraces. Imagina romanos, astronautas, indios y cowboys, coristas y gangsters del Chicago de los años 20 huyendo entre decorados del Japón feudal. ─Antonio Rentero [This LA life]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor