Batman te cede su traje para ir en moto [pero el vehículo lo pones tú]

Empresas

La nueva película de Batman ha desatado en la Gran Red un sinfín de efectos diferentes, y cual detonación de un explosivo sus efectos se dispersan como la metralla hasta alcanzar espacios bien particulares. Pues ¿quién imaginaría que una compañía estaría interesada en comercializar réplicas de la armadura del hombre murciélago como trajes especiales para ir en motocicleta? Después de que también la moda motera alcanzara a la saga galáctica de Star Wars (como vimos ya aquí) la verdad es que ya no me extraña nada… al contrario, ¡Ya estaban tardando demasiado!

Este traje de motero es una edición limitada especial diseñada por UDReplicas, y que se inspira directamente en la armadura protectora que Batman luce en las últimas películas de Christopher Nolan. Se trata pues de un conjunto de chaqueta, pantalón, botas y guantes hechos de cuero negro de alta calidad. No sé yo si los espolones de los antebrazos serán capaces de cortar como en las películas, pero mejor no juegues mucho con ellos por si acaso… ¡Qué manía en hacer réplicas de trajes cuando lo que todo el mundo quiere son los formidables Gadgets y vehículos que luce Batman!

Evidentemente lo de la motocicleta ya es cosa de cada uno, pero se aconseja desde estas líneas optar por una montura de gran cilindrada a poder ser de color negro (para ir en una Vespa amarilla no veo yo mucho el trajecito), y así emular con la mayor fidelidad las aventuras del héroe de Gotham City, o quizá del olvidado protagonista de “El Halcón Callejero” (Street Hawk), aquella serie sobre una “moto fantástica” que algún iluminado creó a partir del éxito del Coche fantástico de Michael Knight, una moto que no hablaba y no daba tanto la brasa como KITT pero que acabó espachurrándose contre en el muro de las bajas audiencias. ─ [Toxel]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor