Batman versión Tierra Media [Veredicto: tiembla, Sauron]

Empresas

¿Qué hubiera pasado si durante la Edad Media unos poderosos señores feudales hubieran fallecido legando sus dominios a un joven llamado Bruce Wayne? ¿Y si esto hubiera sucedido en las tierras de Rohan de la mitología tolkieniana? Pues el resultado en cualquiera de los dos casos hubiera sido parecido al de esta armadura en la que más que nunca sería apropiado hablar del Caballero Oscuro.

En todas las épocas y en todas las culturas, incluso las fantásticas, ha existido injusticia y se ha hecho necesario que alguien combatiese el mal.

Hace medio milenio lo suyo era vestirse una armadura y salir a repartir mandobles para desfacer entuertos y repasarle las costillas a rufianes y malandrines. Ahí habría hecho falta un auténtico Señor de la Noche que gobernase con mano dura y hierro firme desde las tinieblas aprovechando el miedo de los malvados.

Las fuerzas del mal procedentes de Mordor también habrían recibido su merecido si junto a los hombres libres de Rohan hubiese cabalgado alguien vestido con esta armadura de inspiración murcielaguesca fruto del trabajo de Prince Armory.

Expeditivo e implacable, en el interior del peto metálico y negro de este Caballero Oscuro late un corazón aquejado del dolor y la tristeza de haber perdido a sus padres en una noche de doloroso recuerdo a manos de un desalmado. Aquí le vemos rendir sentido tributo a su memoria frente a la tumba donde reposan. ─[Prince Armory]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor