BBM Messenger ya está disponible en beta para Windows Phone

CloudEmpresasGestión CloudMarketingMovilidadRedes SocialesSO MóvilesWorkspace

El servicio de mensajería instantánea de BlackBerry aterrizará este verano en la plataforma móvil de Windows.

Después del exitoso lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS, el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry aterrizará este verano en la plataforma móvil de Windows. De momento, la compañía canadiense ha anunciado que la versión de prueba de la plataforma ya está disponible para todos los usuarios.

Según informa la web especializada TNW, Los desarrolladores se han enfocado en la privacidad y la rapidez a la hora de “compartir experiencia con los contactos”, explican fuentes cercanas al proyecto. La interfaz gráfica de BBM Messenger se centra en 3 partes importantes: contactos, chats y feeds. La aplicación funciona deslizando hacia la derecha o izquierda para revisar cada una de las partes, y de esta manera se podrán encontrar todas las operaciones básicas de un mensajero en la parte inferior.

Así, a través de la aplicación se puede conversar en modo grupo (hasta 50 contactos) o simplemente en privado con la opción de compartir elementos de comunicación tales como “imágenes, vídeos, lugares de ubicación, contactos y notas de voz”, explican fuentes del proyecto a la web tecnológica.

A través de los grupos disponibles en la interfaz, los usuarios podrán compartir sus listas favoritas, comentar sobre algún álbum de fotos en común o calendarios de eventos próximos para acordar salidas. El registro se puede realizar a través de este link y una vez completado el usuario podrá disfrutar de todos los servicios de BBM en su versión de Windows Phone.

Lea también :