BBVA, el mejor banco por Internet en España

Cloud

En nuestro país, un total de 1,2 clientes de la entidad utilizan su servicio online BBVAnet, realizando un 44 por ciento más de visitas que en el ejercicio anterior

Las entidades del Grupo BBVA en España, Chile, Perú y Venezuela han sido elegidas como mejores bancos por Internet por la revista especializada en información financiera “Global Finance”, según informa la organización.

Se trata del tercer año consecutivo en que BBVA recibe la mención de mejor banco online para particulares en España y el primero que obtiene el reconocimiento en su servicio para empresas e instituciones.

BBVA Chile ha sido galardonado como mejor banco por Internet para particulares del país y como mejor operativa de crédito online de América Latina, mientras que BBVA Banco Continental y BBVA Provincial de Venezuela se han hecho con los mismos reconocimientos en las categorías corporativa e institucional. La filial peruana lidera también la clasificación por su servicio a particulares.

El análisis sobre banca online se realizó a través de un panel de expertos, compuesto por consultores de Tower Perrin, Bearing Point y Tata Infotech, que entre otros aspectos valoraron su estrategia para captar y atender online los clientes y la amplitud de su oferta por Internet.