BEA lanza nuevos productos de AquaLogic

CloudGestión Cloud

La compañía acaba de presentar a nivel global tres nuevos productos, diseñados para acercar la Web 2.0 y la “informática social” a la empresa.

La nueva tipología de “software social integrado” para la empresa creado por BEA, incluye tres nuevos productos: BEA AquaLogic Pages, BEA AquaLogic Ensemble y BEA AquaLogic Pathways. Estas tres soluciones potencian la participación del usuario final en el entorno de trabajo, a la vez que los TI mantienen la capacidad de gestión y gobierno de los principales sistemas y procesos.

AquaLogic Ensemble es un software de infraestructura diseñado para desarrolladores y operaciones de TI para crear y gestionar aplicaciones mashup (ensamblaje dinámico de portales), independientemente de la plataforma de desarrollo y el entorno de alojamiento.

AquaLogic Pages es una solución que potencia la participación del usuario final en la gestión de datos y en la creación de aplicaciones Web simplificadas para las situaciones de negocio diarias.

AquaLogic Pathways es una herramienta de información colaborativa e identificación de expertos que combina las funcionalidades de marcador y etiquetado con búsquedas y análisis de actividades. También permite a los usuarios descubrir, compartir información y conocimiento gracias al poder de las redes sociales.

Junto al lanzamiento de estos productos de la familia AquaLogic, BEA también presentó una nueva fuente para la Web 2.0 empresarial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor