BEA Systems anuncia la disponibilidad de WLRT Core Edition 1.1

CloudGestión Cloud

La solución está diseñada para acercar los beneficios de la productividad de desarrollo Java al entorno extremo de aplicaciones en tiempo real.

BEA Systems anuncia la disponibilidad de WebLogic Real Time (WLRT) Core Edition 1.1, la última versión de la solución Java en tiempo real de BEA. Esta oferta TI está diseñada para permitir a los gestores y arquitectos técnicos seniors en servicios financieros, manufactura, juego e industria militar y aeroespacial implementar servicios SOA en Java, ofreciendo elevado rendimiento y predicción.

Además, WLRT puede ayudar a los desarrolladores con exigencias de tiempo real a utilizar Java donde previamente ese tipo de funcionalidad tenga que ser programada en C o C++. Es más, utilizando Java, los desarrolladores pueden implementar tareas en tiempo real que son integradas más fácilmente en SOA.

“Antes de la llegada de WebLogic Real Time, las empresas tenían que escribir y mantener aplicaciones en tiempo-real en C o C++, lo cual es a menudo un proceso que consume tiempo, es inflexible, pesado y costoso”, afirma Tony de la Lama, vicepresidente y ejecutivo de unidad de Adaptive Solutions Group de BEA Systems. “Con WebLogic Real Time, aquellas empresas con requerimientos de tiempo real pueden parar de escribir y mantener su propio código de infraestructura de cliente y en su lugar cosechar los beneficios de una infraestructura basada en Java, estándar, que puede incluir una productividad de desarrollo mayor, menos defectos, y un núcleo sólido y de adherencia a los estándares, todo lo cual ayuda en último lugar a las empresas a facilitar negocios líquidos”, añade el directivo.

Los componentes adicionales de WebLogic Real Time incluyen una versión de BEA JRockit; BEA JRockit Runtime Analyzer (JRA), que produce grabaciones detalladas para analizar la latencia de aplicación; y BEA WebLogic Express Basic Edition, un motor Java Servlet diseñado para mantener informados a los desarrolladores sobre la línea de productos BEA WebLogic. WLRT ahora también proporciona soporte a la arquitectura Sun SPARC.