BEA Systems refuerza su equipo directivo

Empresas

Rob Ontiveros, Frank McIlroy y Valerie Singer contribuirán al esfuerzo de la firma para alcanzar un crecimiento en las ventas de licencias por encima de un 10 por ciento.

BEA Systems ha reforzado su equipo directivo europeo con tres nuevos nombramientos. Así, Rob Ontiveros ha sido seleccionado como vicepresidente senior EMEA de la compañía, Frank McIlroy asume las responsabilidades de vicepresidente estratégico de ventas, y Valerie Singer es nombrada directora senior de canal y alianzas para EMEA.

“Con este anuncio la empresa consolida su liderazgo en el desarrollo para sus clientes de plataformas potentes basadas en estándares para el diseño de aplicaciones empresariales y la gestión de arquitecturas orientadas a servicios (SOA)”, asegura la firma TI.

De este modo, Rob Ontiveros supervisará el trabajo comercial y operativo en Europa, Oriente Medio y África. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo y ejecución de la estrategia de la compañía para impulsar su éxito, permitiendo obtener mayor valor de sus sistemas existentes e interactuar de manera fluida con su base de clientes. Anteriormente, Rob Ontiveros era vicepresidente de BEA para la región EMEA Central con sede en Alemania. Inició su recorrido en BEA en 1999, aportando la experiencia que ha obtenido en diversas compañías durante 20 años de trabajo en el sector, de manera más destacada en puestos financieros, comerciales y de operaciones en Compaq y Tandem Computers.

Por su parte,Frank McIlroy será responsable de impulsar el éxito del programa de cuentas globales y empresariales de BEA. Aporta más de 20 años de experiencia en puestos comerciales y de marketing, más recientemente en Progress Software, y tiene conocimiento demostrado en ampliar los ingresos por licencias en Reino Unido y Europa. Finalmente, Valerie Singer ha estado en BEA desde 2002, más recientemente como directora de alianzas para las Américas. Bajo su responsabilidad, los ingresos en Estados Unidos atribuibles al trabajo con los partners crecieron un 360 por ciento entre 2004 y 2007. Tiene más de 20 años de experiencia en la venta directa y a través de distribuidores, canal, vendedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI).