Actualidad

htcbeats

Beats y HTC, haciendo malabares con las acciones

Rectificar es de sabios, o eso dicen, y HTC parece haber decidido que tener Beats en exclusiva y controlar la compañía no les resultaba rentable, ya que con sus últimas perdidas no parece que tener las mejoras de audio de Beats sea algo que los clientes hayan tenido muy en cuenta y les sirva como ventaja competitiva con respecto a otros smartphones Android del mercado. Beats ahora compra las acciones que en su día compró HTC y vuelve a recuperar el control de sí misma.

HTC ha accedido a vender la mitad de las acciones que tenía de Beats, de este modo HTC controlaría prácticamente el 25% de las acciones de Beats, y el 75% volvería a ser de ellos mismos.

Siguiendo el lema de Ricky Martin, tras un pasito pa’lante en el mundo del “audio de calidad”, ahora dan un pasito pa’trás. Pero este intercambio absurdo de acciones de un lado a otro no supondrá que HTC y Beats vayan cada uno por su lado.

Para HTC, la inclusión del sistema de audio Beats y su ecualizador se mantendrá de manera exclusiva en sus smartphones, mientras que Beats tendrá la opción de expandirse globalmente a otros mercados por si misma.

Claro que para algunos Beats es lo peor y consideran que lo mejor que podría hacer HTC por su futuro es deshacerse de ellos. Yo lo he usado personalmente y la verdad es que va bastante bien, pero ¿cuál es el sistema de audio y auriculares que prefieren los gizmolectores? [TheVerge]

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




5 respuestas a Beats y HTC, haciendo malabares con las acciones

  • 8 de septiembre de 2012 a 17:07 por auriculares dr dre

    Hola, me vendría bien para comprar unos auriculares nuevos, pero no tengo mucho tiempo en esto y me pierdo entre tantas marcas y modelos.

  • 24 de julio de 2012 a 9:21 por rael

    Beats audio son de calidad dado han pagado una millonada para aparecer en los videoclips Lady Gaga? Los probé en el FNAC y la verdad los graves hacían vibrar todo el auricular y mataba el resto de sonido. Por menos dinero tienes un Sennheiser HD 25 II y te aseguro que nunca más querrás escuchar música con otros auriculares.

  • 24 de julio de 2012 a 2:45 por jtf

    beats audio marca de prestigio???para el morenito 19 del parque de debajo de tu casa porque en audio profesional yo jamás les escuché nombrar ni vi equipo suyo alguno, es una mierda con mucho marketing detrás y el careto de un rapero pasado de crack, beats audio es eso, nada mas, compra yamaha, akg, senheiser¿¿¿ pero beats???Por Dios no pareceis nuevos, es que lo sois, y si os planteais comprar algo de htc mas aun, si quieres buen audio en mp3, tiene un nombre: iphone.y solo lo uso ya para eso, pero es que no hay color chiquillos, y ya con unos buenos auriculares(beats audio no por descontado) ni te cuento. es lo que hay, asín es y asín lo cuento.

  • 23 de julio de 2012 a 21:50 por Frq

    Y los del htc one x son una porquería comparados conel s3 y el lumia 900. Y eso que traen una marca de prestigio en sonido como lo es beata audio

  • 23 de julio de 2012 a 20:01 por daniel

    Yo desconocía lo de HTC y Beats, lo que si puedo decir es que el sonido de mi HTC wildfire es PESIMO el volumen es muy muy bajo u.u

Los comentarios están cerrados.