Bebionic 3, una de las mejores prótesis de mano que existen hoy en día

Empresas

Posiblemente si te enteras de que tu padre se ha pasado al lado oscuro y te diga que quiere hacerte una visita para tratar sobre algo relacionado con una espada láser, te gustará saber que, por si acaso la cosa se pone mal, existe una mano biónica como Bebionic 3. Posiblemente sea una de las prótesis de mano más versátiles existentes en el mercado y su uso es muy sencillo gracias a que utiliza señales neuromusculares residuales para controlarla. Vídeos demostrativos impresionantes a continuación.

Esta última versión de Bebionic cuenta con todo tipo de movimientos, incluido el de las falanges de todos los dedos y el de rotación 360º de muñeca, ideal para fiestas, trucos de magia y saludos raperos.

Gracias a esto y la electromiografía, permite 14 posiciones diferentes, con las que se consiguen gestos, agarres y usos para casi cualquier quehacer diario. Vale, probablemente no puedes cancelar tus promesas cruzando los dedos, ni tocar la guitarra como Paco de Lucía, pero aún así es un gran avance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qUPnnROxvY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lL3BtD9UxRw[/youtube]

Resulta increíble el grado de soltura que puede llegar a alcanzarse, y el último vídeo demuestra además que incluso usando dos manos Bebionic se puede hacer de todo sin apenas problemas.

Genial tecnología que esperemos que vaya mejorando con el tiempo y sea cada vez más barata y accesible a todo el mundo que la necesite. [Dvice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor