Becker lanza un nuevo navegador resistente al agua

Empresas

El nuevo Traffic Assist Z100 Cocodrilo, que cuenta con una carcasa que simula la piel del reptil, es una opción válida tanto para automovilistas como motoristas.

Entre las características del nuevo Traffic Assist Z100 Cocodrilo de Becker está la cartografía en 3D de algunas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca, Sevilla o Valencia, además de mostrar en tres dimensiones los desniveles del terreno.

El navegador calcula el trayecto en función del perfil elegido (peatón, bicicleta, turismo, moto o camión), ofreciendo cuatro rutas alternativas –rápida, corta, óptima y sencilla- que se muestran en diferentes colores junto con la información del tiempo y distancia que habrá que recorrer en cada casa. Como muchos otros navegadores permite calcular itinerarios obviando autopistas de peaje o vías con tramos en mal estado.

Becker Cocodrilo está equipado con la función Text to Speech (TTS), que anuncia los nombres de las calles, facilitando la orientación.

En cuanto a los radares, una de las principales ventajas de este modelo no sólo es que incorpore los radares del continente europeo, sino que su actualización es gratuita de por vida. Sún así, puede optarse a contenido de pago, que incluiría la localización de los radares móviles o puntos de interés específicos sobre, por ejemplo, los campings.

La pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que ajusta su luminosidad de forma automática, refleja no sólo la velocidad máxima permitida en cada vía sino el amanecer y anochecer. Otras características son su cartografía Navteq de 42 países europeos y sus opciones multimedia que no sólo ofrecen la posibilidad de reproducir música, vídeo o fotos sino que incorpora juegos. Su interfaz mini USB y su ranura para tarjetas Micro SD son otras de las características técnicas de un navegador que estará disponible a finales de noviembre por 299 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor