Belinea o.book 3, un portátil para dar en el blanco

ComponentesMovilidadPortátilesWorkspace

Maxda desafía el mercado de los ordenadores portátiles potenciando su marca Belinea y con una amplia gama de productos. El que analizamos en uno de ellos.

Tal y como anunciamos el mes pasado, Maxdata ha decidido entrar en el terreno de los portátiles con una línea de ordenadores potentes a la vez que apuesta por una estética modernista. Así, la gama o.line se presenta en color blanco, al que se le añaden algunos detalles en color naranja. La gama b.line es de color negro con detalles en azul y la s.line es gris con detalles plateados.

En este caso, Maxdata nos prestó un Belinea o.book 3, al que pusimos a prueba en SIMO. Este portátil fue el ordenador oficial que utilizamos para cubrir la feria. El resultado fue satisfactorio. Superó todos los retos que le planteamos.

Y es que, no sólo por la moderna estética, blanco con trazas naranjas, sino también por la potencia, es un equipo ideal para trabajar en distintos entornos. Con apenas 2,8 Kg cuenta con un procesador Intel® Core 2 Duo T5450 1500 MHz, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, 1024 MB de memoria RAM DDR2, disco duro S-ATA de 120 GB, procesador gráfico Intel Graphics Media Acelerador X3100 PCI Express con 358 MB, regrabadora de DVD/RW de doble capa, WiFi, Bluetooth y webcam integrada.

Además, viene con Windows Vista Home Premium, Bullguard Antivirus, Nero 7 Essentials y Microsoft Office 2007 Professional (versión de prueba para 60 días).

Más características técnicas en la web oficial.