Belkin te prepara para el verano

Empresas

Si este verano va a llevarse el portátil o su reproductor de MP3 para utilizarlos durante las vacaciones, los accesorios de Belkin le ayudarán a protegerlos.

Para los amantes de la música, Belkin ha lanzado una serie de transmisores de FM, que permiten a los usuarios de iPod y MP3 escuchar su música favorita en el equipo estéreo del coche o la habitación del hotel. Belkin ofrece soluciones universales como TuneCast II, que pueden utilizarse con todos los reproductores MP3 (también con iPod). El TuneBase FM está diseñado para iPod (para 4G, 5G o nano). Las modernas fundas para iPod de Belkin protegen su iPod para que pueda llevarlo siempre consigo. La Funda deportiva mantiene su iPod Nano a salvo, con su estructura de resistente silicona y una cubierta protectora para la pantalla. La Funda Pie de apoyo integra un práctico soporte para que pueda ver vídeos en su iPod 5G cómodamente. Su versátil mosquetón desmontable le permite llevar a cualquier parte su iPod de forma segura.

Con el USB Anywhere de Belkin, los usuarios pueden conectar dos dispositivos USB para copiar archivos de casi cualquier unidad USB y guardarlos directamente en un dispositivo de almacenamiento portátil. Las fotos y vídeos del verano pueden transferirse directamente de la cámara digital a un disco duro externo, los archivos de música pueden compartirse entre dos reproductores de MP3 y se pueden grabar datos de un lector multimedia en una memoria USB o grabador de CD-ROM. Con AC Anywhere los usuarios pueden convertir la corriente continua de 12 voltios de un coche en corriente de 230 voltios. El AC Anywhere de Belkin se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos del coche.