Belkin viste tu iPod Nano

Empresas

Belkin Corporation anuncia lo último en fundas para el iPod nano.

Orientadas a satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de iPod, Belkin ha lanzado tres diferentes diseños de fundas en piel que se ajustan perfectamente al nuevo iPod nano.

La Funda Carabiner (22,90 euros), de diseño ajustado y construcción en fino cuero, mantiene la delgada forma del nano proporcionando una completa accesibilidad a todos los puertos del dispositivo.

Dotado de un clip tipo escalada (carabiner) que permite ubicar convenientemente el dispositivo y dejar libres las manos, esta funda también permite bloquear la pinza de sujeción y asegurar fácilmente el iPod. La funda Carabiner viene en negro, blanco y rosa.

La Funda Flip (22,99 euros) permite un almacenamiento rápido, fácil y adecuado gracias a su mecanismo integrado de administración de cables. Diseñada con una pinza multimontura y un gancho que permiten asegurar el iPod de diversas formas, esta funda también permite un fácil acceso a todos los puertos del dispositivo. La Funda Flip incorpora un diseño ajustado y un acabado en piel fina. Está disponible en negro, azul y rosa.

La Funda Folio (22,99 euros) asegura el confort alrededor de la muñeca gracias a su correa de cordón. Diseñada para acceder fácilmente a todos los puertos del equipo, la Funda Folio también ha sido confeccionada en piel fina para mantener un diseño estilizado. Los colores de La folio también son negro, azul y rosa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor