Ben quiere convertir al coche en un miembro más de la familia

EmpresasInnovación
0 0

Antes, cuando los coches costaban un ojo de la cara y aguantaban años y años casi como el primer día, cuando no estábamos acostumbrados a cambiar de coche cada 5 años o menos, entonces significaban algo especial para nosotros.

Este concepto de coche, llamado Ben y diseñado por Rob Thornham, pretende que volvamos a ver al coche como un “colega” o un miembro más de la familia.

Como ya han sido coches como el Smart o el Mini, Ben quiere ser un coche con identidad propia, y para eso da un paso más, ofreciéndote posibilidades tanto para la ciudad como el tiempo libre como por ejemplo la parte trasera que puedes sacar y te sirve de asiento, mesa y toldo para cuando quieres ir de picnic o incluso hacer botellón.

Pero no sólo te ofrece pequeños, aunque útiles, accesorios, al ser un poquito más pequeño que un Fiat 500 puedes usarlo por ciudad y meterte en cualquier sitio, aparcando sin problemas donde sea.

Es además un coche eléctrico, con una batería que da energía a sus motores Michelin de acoplados directamente al eje de las ruedas. Combinados, crean el equivalente a un motor de 81 caballos.

Y vosotros que opináis, ¿puede Ben convertirse en el nuevo Mini? De momento veremos si se deciden a fabricarlo.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor