Benicássim tendrá un “Laboratorio ADSL”

Empresas

Telefónica instalará en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) el Laboratorio Línea ADSL.

Esta zona ocupará 300 metros cuadrados destinados a que los asistentes al evento, que se celebrará en los días 6, 7 y 8 de agosto puedan navegar, jugar y chatear, según informaron fuentes de Telefónica.

Estas fuentes explicaron que el Laboratorio Línea ADSL “es una carpa climatizada donde se pueden descubrir todos los beneficios de la navegación con banda ancha de alta velocidad” y añadieron que Telefónica proporcionará para ello una zona “con 40 puntos de navegación libre en los que los visitantes podrán consultar su correo electrónico, chatear con amigos, jugar online e incluso buscar amigos en el divertido juego interactivo del cibermeeting”.

Esta oferta “lúdica y alternativa” se completará “con DJ pinchando en directo, una cabina de radio y una zona chill out”, señalaron. Además, habrá una cabina de Emisión Digital, instalada dentro del mismo espacio donde quien lo desee podrá asistir a los programas de radio emitidos desde allí en directo y ver las entrevistas de los artistas que visiten la carpa, concluyeron las citadas fuentes.