Benq apuesta por la movilidad de sus cámaras

Empresas

La compañía lanzará al mercado a finales de octubre tres nuevos modelos ultradelgados.

BenQ presenta tres nuevas incorporaciones a su línea de cámaras digitales, la X600, C500 y la C800. La nueva BenQ DC X600 es la cámara de seis megapíxeles más pequeña del mundo; integra un objetivo Super-Multi Coating (smc) PENTAX, zoom óptico 3X y una gran pantalla LCD LTPS de 2,5″.

La BenQ DC C500 es la cámara digital de cinco megapíxeles con objetivo de foco fijo más ligera del mercado y la DC C800 integra un sensor CCD de ocho megapíxeles y zoom óptico 3X. Ambas cámaras digitales tienen una línea elegante, un diseño compacto y cuentan con funciones muy versátiles.

Equipada con un objetivo smc PENTAX, la X600 proporciona fotografías nítidas y con una claridad y contraste excelente. La pantalla LCD LTPS de 2,5″ de alta resolución y la función de grabación de vídeo en calidad VGA a 30fps en formato AVI (MPEG-4) aseguran una buena calidad de visión y clips de vídeo sin saltos bruscos. La BenQ X600 ofrece además una función inteligente de edición de fotos que permite recortar, redimensionar, rotar y editar el filtro de color, todo ello a través de botones incorporados en la cámara, sin necesidad de tener que pasarlas a un ordenador.

La compacta BenQ C800 integra un CCD de ocho millones de píxeles, zoom óptico 3X, formato de película MPEG-4 y una gran pantalla LCD de TFT de 2,4″ para facilitar una visión clara y cómoda de las fotos. La cámara está equipada con PicBridge para la impresión directa desde una impresora compatible y con Modo Burst que permite efectuar cuatro tomas por disparo. La cámara pude utilizarse como dictáfono y lleva incorporada una memoria interna de 32MB.

Por último, el modelo BenQ C500 tiene una resolución de cinco megapíxeles, una pantalla LCD de alta resolución de 1,7 pulgadas y PicBridge para la impresión directa desde una impresora compatible. La BenQ C500 también tiene función de Webcam para permitir realizar vídeo- conferencias.

Las nuevas cámaras digitales BenQ DC X600, C800 y C500 estarán en el mercado a finales de octubre.