BenQ DC-T700

ComponentesWorkspace

La tecnología de pantalla táctil entra en el terreno de la fotografía digital de la mano de BenQ.

Aunque se trata de un detalle importante por lo novedoso, no es su pantalla táctil la característica más importante de la BenQ DC-T700 es su tamaño, con un grosor de poco menos de 15 milímetros, y ligereza.

Al utilizarse la pantalla táctil, la cámara se ve libre de los botones que normalmente se apiñan en dispositivos similares, dejando espacio libre para una pantalla algo más grande, con un tamaño de tres pulgadas. Junto a ella se sitúan pocos botones físicos, incluidos el de menú y funciones de reproducción y los controles para el zoom de tres aumentos que incorpora.

La pantalla táctil es muy sensible y lo suficientemente grande como para dedos de gran tamaño y disfrutar de las imágenes que hayamos tomado.

La BenQ DC-T700 cuenta con una memoria interna de 12MB además de una ranura para tarjetas de memoria SD, lo normal en todas las cámaras digitales.

La entrada en el menú te hace pensar que has comprado una videocámara más que una cámara fotográfica pues las tres primeras opciones, de las seis que aparecen están relacionadas con las capacidades de grabación de este dispositivo, que incluyen dos opciones de grabación y un botón de vídeo, pero ninguna otra característica de la cámara está visible a simple vista. Entrando en las opciones de grabación se accede a una amplia variedad de opciones de grabación, aunque el resultado final no se diferenciará demasiado de una a otra.

Los que opten por adentrarse en las opciones de fotografía podrán ver que tienen las más comunes a su disposición y disfrutarán de una calidad de imagen realmente buena.