BenQ entra en el mercado LCD con dos modelos

Workspace

Siempre a la vanguardia y en línea con las últimas novedades BenQ se aventura con la línea de negocio de TVs LCD.

Las dos novedades que presenta BenQ son los modelos DV3750 de 37 pulgadas y el DV3250 de 32 pulgadas. Gracias a la exclusiva tecnología Senseye TV Engine de BenQ, el color, la nitidez, el movimiento y el contraste están completamente optimizados para aportar unas imágenes vívidas y realistas a cualquier hogar. El procesador de vídeo DCDi de las DV3750 y DV3250 proporcionan gran delicadeza tanto para las imágenes en movimiento como para las imágenes estáticas, evitando distorsiones visuales como imágenes borrosas o dentadas.

Los televisores de BenQ cuentan con un prometedor tiempo de respuesta ultra-rápido de sólo 8ms y un ratio de aspecto de 16:9, garantizando una nula distorsión y un efecto visual más natural para el ojo humano.

Los dos modelos de TV LCD de BenQ están preparados para la televisión de alta definición (1080) y cuentan con una alta resolución de 1920×1080 píxeles. La utilización de SRS TruSurround XT y Virtual Dolby Surround II (sólo para sistemas PAL) ofrece un sonido envolvente de 5.1 canales. SRS TruSurround XT también integra una resonancia de bajos al estilo de los cines, y una salida para Subwoofer para conectarle un altavoz de graves (subwoofer). La DV3750 y la DV3250 combinan un impresionante sistema de audio y vídeo para lograr unas inolvidables sensaciones en su experiencia de cine en casa.

Para lograr una mayor personalización, los nuevos televisores de BenQ también incluyen una función de Ajuste de cuatro colores independientes que permite a los usuarios ajustar los colores independientemente