Benq mejora la calidad de imagen de sus cámaras digitales

Empresas

Las cámaras digitales BenQ usarán objetivos de cámara Super-Multi Coating (SMC) de Pentax.

Los últimos modelos BenQ, la DC E510 y E520 integran el sistema SMC de Pentax proporcionando una transparencia de lente por encima del 99,8 por ciento y unas prestaciones superiores de formación de la imagen.

El sistema SMC elimina de forma muy efectiva los reflejos de superficie y los vahos que se dan cuando la luz pasa a través del objetivo, aplicando un sistema multi-capa que permite a sus lentes ofrecer imágenes muy claras y con un alto nivel de contraste.

Además, el objetivo SMC también incorpora dos elementos de lente asféricos para una reproducción de imagen real y una reducción total del tamaño del objetivo. La adopción de las lentes SMC de Pentax permite a las cámaras digitales BenQ conseguir una extraordinaria calidad de imagen y fotografías de gran realismo, rivalizando con otros competidores.

Aparte de sus componentes clave: la lente Pentax SMC de la cámara, el sensor CCD, el procesador de imagen y la pantalla LCD; otro punto fuerte de las cámaras digitales BenQ reside en su tecnología de procesamiento de la imagen.

Las cámaras digitales BenQ incorporan la tecnología Senseye, exclusiva de BenQ, que realza considerablemente el rendimiento del color, a la vez que reduce significativamente el ruido de la imagen. La tecnología Senseye consigue colores vívidos.