Benq renueva su gama de regrabadoras DVD

Workspace

Las nuevas regrabadoras de la compañía incorporan tecnología SolidBurn, Write Right y LightScribe.

BenQ presenta dos nuevas incorporaciones a su línea de regrabadoras de DVD: la BenQ DW1650 y la DW1655. Ambos modelos incluyen un sistema de refrigeración dual, tecnología SolidBurn, patentada por BenQ, y la tecnología Write Right, exclusiva de BenQ. Además, la DW1655 incluye la tecnología LigthScribe que permite el etiquetado directo del disco.

Con la tecnología LightScribe integrada, la regrabadora de DVD BenQ DW1655 ofrece a los usuarios la posibilidad de etiquetar de un modo práctico y sencillo los discos, simplemente “grabando” por el oro lado la imagen o letras que se desee.

Las regrabadoras son compatibles con grabación DVD+R y DVD-R a 16x. Ambos modelos incluyen además un sistema de refrigeración dual (Dual Cooling System), patentado por BenQ, que reduce de forma eficaz el riesgo de sobrecalentamiento durante la lectura y escritura a alta velocidad, resultando además más fiable. Asimismo, incorporan la tecnología Write Right, exclusiva de BenQ, que ofrece un control perfecto del ángulo del rayo láser y del ratio de energía proyectada sobre el disco. Las nuevas regrabadoras de BenQ soportan la grabación Doble Capa DVD+R y DVD-R a 8x y 6x, respectivamente.

Equipadas con la tecnología SolidBurn patentada por BenQ, la DW1655 (69,90 euros) y la DW1650 (46,99 euros) proveen al usuario de una escritura óptica superior, que permite una grabación ultra-rápida (over speed burning) a la vez que mantiene una calidad de grabación excelente. Además podrá optar por activar o desactivar la tecnología SolidBurn y la función Over Speed Burning a través de la aplicación Q-Suite.