Berggi alcanza los 250.000 usuarios

Empresas

La empresa de servicios móviles española ha incrementado sus clientes en un 4.000% desde el pasado mes de abril

La empresa de servicios móviles Berggi, de capital tecnológico enteramente español, ha incrementado sus clientes en un 4.000% desde el pasado mes de abril.

En cifras exactas la compañía afirma haber alcanzado los 250.000 usuarios en todo el mundo gracias a la proliferación de sus servicios. El último de estos consiste en un sistema de alertas e información en directo a través del móvil.

Con este nuevo servicio, los usuarios pueden ver en tiempo real, desde su pantalla del móvil, canales de finanzas, de deportes, de corazón, de viajes, horóscopos, etc.

Otras facilidades que ofrece Berggi son la recepción y envío de correos electrónicos para cualquier tipo de teléfono móvil y una solución de mensajería instantánea compatible con los clientes de Instant Messaging.

La empresa, con sede en Houston, Estados Unidos, centra su negocio en el concepto Mobile y utilizar su propia tecnología para el desarrollo de sus soluciones. A través de esta tecnología, Berggi ha desarrollado su software que permite convertir un móvil en un dispositivo de última generación sin que el usuario deba cambiarse de teléfono, ya que es compatible con cualquier tipo de terminal.