Best Buy lanza una sintonizadora externa

Workspace

Best Buy presenta su nueva sintonizadora externa para la televisión digital terrestre.

Easy TV USB Digital Terrestrial es una sintonizadora externa DVB-T de última generación. De un tamaño sorprendentemente pequeño (7,5×2,8×1 cm), es ideal para su uso en portátiles pudiendo ver así la televisión digital en cualquier lugar. Además está preparada para recibir radio digital en cuanto se implante en España.

Sin necesidad de alimentación externa, Easy TV USB Digital Terrestrial se conecta fácilmente por USB 2.0. Así, el usuario puede llevarla siempre consigo y utilizarla sin necesidad de tener un enchufe cerca. Y, gracias a su antena portátil imantada o a la antena incorporada 2,4G, puede recibir la señal de forma nítida y potente siempre y cuando se encuentre dentro de zonas con cobertura.

Gracias a su software, Easy TV USB Digital Terrestrial le permitirá disfrutar de múltiples funciones como programación de grabaciones (PVR), lista de canales favoritos, pre-visualización de canales en modo mosaico (Multi Channel Preview), Guía Electrónica de Programas (EPG) en aquellos canales que lo ofrezcan, Teletexto, etc. Sin olvidar la función Time Shifting, con la que el usuario nunca perderá detalle de los programas de televisión que esté viendo en ese momento si, por circunstancias, por ejemplo, ha de ausentarse por un tiempo. La opción Time Shifting le permitirá pausar lo que esté visualizando. En ese momento comienza un proceso de grabación. Cuando el usuario quiera seguir viendo el programa, Easy TV USB Digital Terrestrial comenzará a reproducir la grabación a partir del punto exacto donde lo pausó mientras continua grabando, de modo que el usuario podrá seguir viéndolo como si nada hubiera pasado.

El uso del software y sus funciones es muy sencillo. Éste realiza la búsqueda automática y reconoce los nombres de los canales y, así mismo, permite comprimir los vídeos capturados de la televisión en formato MPEG2, lo que proporciona una gran calidad de imagen y sonido. También permite realizar capturas de imágenes las cuales guarda en formato BMP.

Easy TV USB Digital Terrestrial, disponible a un precio de 89,99 euros, incorpora un cómodo y práctico mando a distancia con el que podrá cambiar los canales, controlar el volumen, activar la grabación, etc.