Best Buy lanza unos 5.1 todoterreno

Empresas

Easy Sound 5.1 Speakers USB puede conectarse tanto a dispositivos externos como a reproductores MP3 a través de su puerto USB.

Los altavoces Easy Sound 5.1 Speakers USB dotan de sonido Dolby Digital a un reproductor DVD o cualquier otro aparato que cuente con 6 canales de salida de sonido para reproducir el audio en formato 5.1. Basta con conectar la unidad al nuevo equipo de sonido a través de seis conexiones analógicas -cada una correspondiente al sonido de un altavoz- para empezar a disfrutar del mejor audio del Cine en Casa.

La unidad central cuenta con un módulo de decodificación MP3 capaz de reproducir directamente archivos desde un lector de tarjetas, una llave de memoria USB o un reproductor MP3. Para ello basta con acoplar dichos dispositivos a la entrada USB situada en el frontal de la unidad principal y utilizar los botones del panel de reproducción MP3.

Además este conjunto de altavoces de Best Buy también sirven para disfrutar de sonido y música en estéreo e incluso~Dolby Prologic. Para ello se puede conectar al equipo directamente un reproductor de CD, reproductores de cassettes, Vídeo, aparato de TV, etc.

Easy Sound 5.1 Speakers USB cuenta con una potencia de sonido de 85 Watios RMS a través de sus seis altavoces, construidos en madera para lograr una perfecta calidad de sonido. La potencia de cada altavoz se reparte de la siguiente manera: cuatro altavoces satélites de 10 W, un altavoz central de 10 W y un altavoz Subwoofer de 35 W.

Easy Sound 5.1 Speakers USB se vende a un precio de 69,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor