Best Buy sorprende con un disco duro externo todoterreno

Workspace

Easy Player HD Multimedia MPEG4 es un disco duro externo que almacena y reproduce archivos DivX con sonido surround 5.1.

Easy Player HD Multimedia MPEG4 es una carcasa para discos duros externos de 2,5″ capaz de reproducir archivos DivX almacenados en su HD con tan sólo conectarlo a una pantalla o televisión, disfrutando además con una calidad de sonido 5.1 mediante su salida coaxial digital. Gracias a su manejable tamaño, se puede transportar donde se desee y así compartir los archivos con los amigos, los familiares, los compañeros… en cualquier lugar.

Innovador y muy práctico, Easy Player HD Multimedia MPEG4 permite tanto transportar archivos películas, música y fotos a cualquier lugar, como reproducir directamente los archivos DivX guardados en el disco duro en cualquier pantalla o televisión (gracias a su salida AV) o en el ordenador (a través de su conexión USB 2.0) con sonido 5.1. Además el dispositivo funciona como carcasa para disco duro externo de forma completamente segura, gracias a su caja de aluminio que protege el HD de 2,5″ de cualquier golpe o cambio de temperatura.

Easy Player HD Multimedia MPEG4 además de funcionar como dispositivo de almacenamiento masivo para cualquier tipo de archivos, es capaz de reproducir archivos MPEG4 (DivX) además de MPEG2 (DVD), MPEG (VCD) y SVCD. También reproduce archivos de música CD y MP3 e imágenes en formato JPEG. Tan solo ha de conectar Easy Player HD Multimedia MPEG4 al ordenador mediante su puerto USB 2.0, descargar los archivos al disco duro para después poder reproducirlos en cualquier pantalla o televisión (mediante conexión RCA)

Easy Player HD Multimedia MPEG4 dispone además de salida coaxial digital 5.1, lo que permite disfrutar de sonido surround al conectar el dispositivo a altavoces 5.1 con decodificador. Así podrá disfrutar de la experiencia del Cine en Casa sin necesidad de reproductores, CDs o DVDs. Con la reproducción directa de los archivos almacenados lo tiene todo en uno, tanto imagen como sonido 5.1, en cualquier lugar y ocasión.

Para mayor comodidad, Easy Player HD Multimedia MPEG4 cuenta con un mando a distancia con el que se eligen las opciones del menú en pantalla y se controla la reproducción (sonido, repetición de escenas, play, stop, reproducción fotograma a fotograma, etc). El pack contiene un adaptador de corriente, mando a distancia, cable AV, Cable USB, tarjeta de garantía y manual de usuario.

Easy Player HD Multimedia MPEG4 sale a la venta con un de PVP de 99,99 euros sin disco duro (IVA incluido).