Best Buy también se suma a la corriente de tablets low-cost

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Insignia Flex será el primer tablet de marca propia lanzada por la cadena de tiendas de electrónica Best Buy. Solo costará 239 dólares.

Hace casi un año que Amazon puso con su Kindle Fire la primera piedra de lo que hoy ya es un edificio en la industria tecnológica: los tablets low-cost. Allí también se han mudado Google, con su Nexus 7, y la también librera Barnes & Noble, con sus Nook HD. Pronto también podría hacerlo Apple lanzando un iPad Mini.

A todos ellos se acaba de sumar la cadena de tiendas de electrónica Best Buy. El retailer ha anunciado en su perfil de Facebook que va a lanzar una tableta para bolsillos ajustados.

Su nombre es ‘Insignia Flex’ y su precio oscilará entre los 239 y los 259 dólares (entre 182 y 197 euros) .

En cuanto a las especificaciones, el retailer solo ha revelado unas pocas. El Insignia Flex contará con Android 4.0 como plataforma gobernante, pantalla táctil de 9,7 pulgadas, un procesador de doble núcleo y de 1 Ghz de velocidad y 10 horas de autonomía.

Reuters asegura que el dispositivo de Best Buy incorporará también una cámara frontal y tendrá un peso de 0,65 kilogramos.

El Flex se pondrá a la venta a partir del próximo 11 de noviembre en las tiendas de Best Buy. El retailer asegura que su tablet compartirá los lineales con los tablets de la competencia, como ha hecho en el pasado con los otros productos de su familia Insignia.

 

Best Buy lanzará un tablet low-cost por 239 dólares: Insignia Flex.

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