Best Buy trae la tarjeta de TV con antena

Workspace

La nueva tarjeta sintonizadora externa de señal de televisión y radio es la Digital Terrestre Easy TV USB TDT '06.

Para ello basta conectar el dispositivo al puerto USB del equipo. Easy TV USB TDT ´06 es una tarjeta sintonizadora externa del tamaño de un encendedor ideal para sintonizar la señal TDT, tanto de radio como de televisión. De este modo es posible disfrutar de la gran variedad de canales que ofrece esta nueva señal con un dispositivo pequeño, manejable y fácil de utilizar que pone al alcance de todos los usuarios, ya sean de PC portátil o de sobremesa, convertir su equipo en una TV.

La tarjeta incorpora una antena retráctil telescópica; el usuario tan sólo debe orientarla hacia la dirección que le ofrezca más calidad de recepción de señal digital para obtener una calidad óptima en la visualización de canales. Incluye además un adaptador para poder conectar la unidad a la toma de antena doméstica, garantizando también una gran calidad de recepción sin cortes ni interferencias.

Esta sintonizadora externa está especialmente indicada para los usuarios de equipos portátiles debido a su tamaño y a que, entre otras ventajas, no necesita de alimentación externa (se alimenta directamente del puerto USB del equipo garantizando un consumo mínimo de energía).

Easy TV USB TDT ´06 permite al usuario realizar múltiples operaciones, como grabar vídeos desde la TV y comprimir y grabar estas capturas en formato MPEG2 (calidad DVD); por lo que hace posible grabar los programas favoritos con una calidad excelente. Incluye también el software DTV Player, con funciones como Time Shifting (pausa de televisión en vivo), Teletexto, lista de canales favoritos, tabla de programación de grabaciones (PVR), Guía de programas (EPG), captura de imágenes o previsualización de canales en modo mosaico (Multichannel Preview). Easy TV USB TDT ´06 es una novedad Best Buy que esta disponible al precio de 49,99? PVP (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor