Beta 99 Web Application Builder simplifica el proceso digital de documentos

CloudServidores

La solución de Beta Systems sustituye los procesos de negocio basados en papel, al tiempo que su interfaz Web reduce los costes de implantación de software.

Con el módulo Beta 99 Web Application Builder, Beta Systems Software lanza al mercado un nuevo componente VIDiDOC para dar soporte a procesos de negocio sin el empleo de papel. El producto ha sido diseñado para empresas de cualquier sector que tengan que procesar grandes cantidades de documentos impresos y utilicen aplicaciones Web para evitar los costes de distribución.

Beta 99 Web Application Builder puede utilizarse para acceder al sistema básico de Beta 99. Las salidas impresas de distintas aplicaciones sirven de entrada a las aplicaciones Windows individuales para poder distribuirlas a los empleados. El personal recibe sólo las partes relevantes de los listados que necesitan procesar en forma de tareas con paneles hechos a medida; de este modo, se crea un entorno de trabajo especialmente diseñado para coordinar las funciones de proceso respectivas de los distintos grupos de usuarios tales como auditores, administradores y usuarios.

También se incluyen en el producto interfaces estándar para los pasos más frecuentemente usados. Las necesidades básicas de los distintos grupos de usuario ya figuran en las vistas de “in-box”, “orders” y “library”. Estas vistas pueden modificarse para ajustarse a las necesidades individuales aunque también pueden combinarse con otras vistas. Se pueden añadir notas a los documentos y varios usuarios pueden procesar documentos simultáneamente. Además, el sistema proporciona opciones completas para analizar las notas, por ejemplo, la consulta del estado del proceso o la optimización del mismo.

Por otro lado, al no utilizar papel y siendo el proceso enteramente digital, se evitan los retrasos en el flujo de la información causados por formatos erróneos o por problemas de comunicación entre las distintas entidades encargadas de los procesos dentro de la compañía y la administración.

Olaf Riebe, vicepresidente de Beta Systems, añade al respecto que “el componente está basado completamente en la Web, de tal modo que no existe coste de instalación o distribución de software”.