BetaList Jobs, una plataforma para buscar trabajo en startups

Gestión empresarial

BetaList Jobs, que está activa a partir de hoy, cuenta con 34.300 anuncios, procedentes de 1.600 startups diferentes, como GoCardless, Buzzfeed o Twilio.

Las startups tienen un cierto encanto para los recién graduados que sueñan con formar parte de un nuevo Facebook o Tesla. Pero la búsqueda del primer empleo en una startup puede ser complicado. Dónde buscar y cómo encontrar el trabajo más relevante para mis habilidades y experiencia son las preguntas más habituales entre los candidatos. Unas preguntas que quiere ayuda a resolver BetaList Jobs.

Esta nueva plataforma para la búsqueda de empleo en nuevas empresas se une a una lista de servicios similares, como AngelList Jobs, Startupers y WorkInStartups. Y lo hace con una selección de empleadores meticulosa y contextualizada como principal baza.

BetaList Jobs, que está activa a partir de hoy, cuenta de inicio con 34.300 anuncios, procedentes de 1.606 startups diferentes, como GoCardless, Buzzfeed o Twilio, entre otras. La plataforma promete hacer de la búsqueda de empleo una perspectiva menos frustrante, informa TNW.

Según el fundador de BetaList, Marc Köhlbrugge, muchos de sus anuncios proceden directamente de las nuevas empresas. Con el fin de ahorrar en costes de recursos humanos, muchas startups optan por anunciarse en sus propios sitios web, antes que en servicios de terceros. BetaList busca en las applicaciones usadas por las propias empresas.

Para hacer las cosas más fáciles, cada oferta de trabajo se acompaña con información acerca de la empresa que lo publicó. Esta información se obtiene de ClearBit, un reconocido proveedor de inteligencia de negocio.

El sitio también permite a las empresas publicar sus propias ofertas de empleo, por una tarifa de 99 dólares. De acuerdo con Köhlbrugge, todavía se está tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre las ofertas buscadas y las de pago. “Nuestra principal prioridad es conseguir una buena base de datos de ofertas de trabajo”, señala.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor