BettyLou, la lámpara sin ataduras

Empresas

El ambiente se puede crear con unos toques de luminosa elegancia… pero siempre tenemos esos dichosos cables por ahí haciéndonos tropezar en el momento más comprometido.

Todo eso se acabó con la lámpara de LEDs recargable BettyLou. Luz sin hilos, estilo, originalidad… ¿Deseas saber más?

BettyLou es una lámpara que hace gala de un distinguido estilo y que dotará de originalidad ese rincón favorito de tu hogar que hasta ahora permanecía en la oscuridad… y que además estaba tan alejado de los enchufes. Tener lejos ese par de agujeritos en la pared de donde obtener 220v ya no es excusa para no disponer de iluminación. El velador de la terraza, la mesita del jardín, el recodo de la escalera… cualquier rincón es válido para realzarlo con un toque de luminosa distinción.

Esta lámpara cuenta con tecnología LED, ya sabes, lo último de lo último, y además prescinde de enchufes pues se recarga una vez agotada permitiendo largas horas de suave ruptura de la oscuridad. Está disponible en acabados dorado y plateado, pudiendo además personalizarla a tu gusto, pues el fabricante ofrece la posibilidad de grabar en el borde del cristal de la tulipa un mensaje personal, una dedicatoria, la marca de tu empresa… la imaginación y el buen gusto son el límite. —  Antonio Rentero [BettyLou]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor