Bibulu se fusiona con My DogBuddy

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La empresa española y la británica formarán DogBuddy, el mayor mercado europeo online de hospedaje de mascotas, presente en cinco países.

La compañía española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy se han fusionado para crear DogBuddy, el mercado en línea de dog boarding más grande y de mayor crecimiento de Europa.

La nueva plataforma DogBuddy.com permitirá a propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

DogBuddy dispondrá de más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino. Los propietarios de los perros pueden consultar perfiles de cuidadores supervisados, ver fotos, leer comentarios de clientes y realizar reservas y pagos online de forma segura.

Tras la fusión, la nueva empresa ha cerrado una importante ronda de financiación, asegurándose más de 1,9 millones de euros en fondos adicionales de diversos inversores privados e institucionales, como BetaAngels, Fredrik Palmstierna, Cornel Riklin, Caixa Capital Risc, Eversmarter WW y Andrin Bachmann.

Estos fondos adicionales ayudarán a DogBuddy a continuar aumentando su base de usuarios en los mercados actuales y nuevos, así como a mejorar su oferta de productos y servicios.

Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu, pasará a ser COO desde Barcelona y Richard Setterwall, fundador de MyDogBuddy, permanecerá en Londres como CEO de DogBuddy. Setterwall comentó sobre la fusión: “Para nosotros era lógico unirnos, ya que nos complementamos muy bien y compartimos la visión de crear el mercado de servicios caninos de mayor calidad de Europa“.

Por su parte, Sargiacomo considera que “la fusión supone un gran paso para lograr nuestro objetivo de ofrecer una forma cómoda y segura para que todos los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles a cargo sus mascotas como si se tratase de un familiar”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor