BIC elige a Emailing Solution para sus campañas europeas

Cloud

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a BIC enviar comunicados de e-mail marketing a diecisiete países europeos.

BIC Graphic Europe, subsidiaria de la multinacional BIC, ha elegido a Emailing Solution para gestionar sus campañas europeas de e-mail marketing. BIC Graphic Europe se comunica con una base de datos B2B de 10.000 distribuidores en diecisiete países distintos. Mientras, Emailing Solution dispone de capacidad para enviar 10 millones de e-mails al día, al tiempo que su herramienta permite simplificar los envíos de Bic Graphic Europe, que se comunica con sus distribuidores en trece idiomas distintos.

BIC Graphic Europe envía campañas a través de e-mail habitualmente a su red de distribuidores europeos, a los que informa de sus nuevos productos. Según Pablo Nowenstein, director general de Emailing Solution, “BIC Graphic podrá, gracias a este acuerdo, comunicarse de forma sencilla y rápida con una audiencia muy variada, solventando las dificultades técnicas que plantea el envío de una campaña en trece idiomas, que abarcan cuatro alfabetos distintos”.

Según Agustín Miguel, del departamento de marketing de Bic Graphic Europe, “Emailing Solution cumplía nuestras expectativas de agilidad, flexibilidad y know-how. También nos pareció interesante obtener estadísticas completas de cada envío”.