Bici adaptable, asegura comodidad en los chavales, quizá ahorro en sus padres

EmpresasInnovación

Si habéis montado en bici sabréis que cuando se es joven y se está creciendo no es tan sencillo como subir más o menos el sillín. Y para los bolsillos de los padres de aquellos que pegan el estirón tampoco es justo comprar una bici al año.

Por ello, éste es el invento que Claudia Baer, Anna Wiesinger y Marlene Klausner han diseñado. Una bicicleta adaptable. Sus detalles, imágenes y mini-vídeo, como siempre, tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaMfBkZkI-k[/youtube]

La bici, llamada “Big Eye Cruiser“, está diseñada principalmente para los que están entre las edades de 10 y 15 años. Tiene un armazón dispuesto horizontalmente, cuyo ángulo de inclinación viene determinado por el peso de nuestro cuerpo.

Además, tanto el manillar como el sillín son adaptables. En concreto, como cada trasero es diferente (no hace falta que nos lo digan dos veces), el sillín puede regularse hacia detrás y hacia adelante.

Pensada para la edad de crecimiento y la comodidad. Incluso el sillín parece agradable. No como esos que se clavan en las partes sagradas del hombre. Eso sí, ese tono blanco, si en una consola o PC dura poco, en una bici tendrás que convencer a la gente, en menos de dos días, de que realmente su color es un “beige discontinuo”. — Javier G. Pereda [Yanko Design]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor