Bidalgo triplica sus ventas gracias a su acuerdo con Facebook

Empresas

La empresa encargada de la tecnología de vídeos automáticos adaptados para los usuarios de Facebook, Bidalgo, está viendo como su tecnología ADaptation y su acuerdo con Facebook ha conseguido triplicar sus ventas este 2015.

Los vídeos de Facebook le están quitando terreno a YouTube, que aunque sigue siendo el líder indiscutible, está viendo como la red social cada vez cuenta con más visionados por parte de sus usuarios. Esto no es algo casual, Facebook está invirtiendo mucho esfuerzo y dinero en hacer de los vídeos algo muy importante para su red, consiguiendo además con ello una buena forma de monetizar su gran cantidad de usuarios.

Parte del éxito de sus vídeos viene gracias a la tecnología ADaptation de la empresa Bidalgo. Gracias a esta tecnología, se puede automatizar la personalización de los vídeos y su publicidad, creando versiones personalizadas según su audiencia de forma automática, lo que la está convirtiendo en el líder del marketing en vídeo.

Según la propia Facebook, al día su plataforma de vídeos tiene más de 4.000 millones de visionados, siendo el 75% de ellos a través de móviles. Por otro lado, YouTube ha aumentado el tiempo de visionado de vídeos un 60& el último trimestre, el mayor en los dos últimos años. Lo cual muestra que YouTube se está consolidando como plataforma para vídeos más largos, mientras que Facebook aumenta en los vídeos cortos.

Bidalgo, gracias a Facebook, ha triplicado sus ventas y en un solo año ya ha entrado en beneficios. Además, en este año 2015 su objetivo es llegar a los 100 millones de dólares, lo que la sitúa como una de las empresas con mayor crecimiento del sector, compitiendo con otras como Ampush y Nanigans.