Big Brain Academy

Workspace

Nintendo sigue cosechando éxitos con sus juegos mentales aptos para todos los públicos que ahora exprimen, además, todo el potencial de Nintendo Wii.

La versión del juego que ha desbancado las previsiones en Nintendo DS llega a Wii para retar a los cerebros de los jugadores con una serie de problemas divertidos. Una de las principales ventajas que ofrece este título es la posibilidad de unir a grandes y pequeños frente al televisor. Divertido, asequible y práctico son las principales características de este juego que pone a prueba tu agilidad mental.

A través de una serie de imágenes y con nuestro Wiimote a punto tendremos que apuntar cuidadosamente a la pantalla para ofrecer las respuestas correctas, conseguir la puntuación más alta y ganar a los que se atrevan a retar a nuestro cerebro. Para resolver la mayoría de los puzzles, organizados en bloques temáticos, sólo tendremos unos pocos segundos. Cálculo, agudeza mental, percepción, análisis y memoria son las cinco categorías, con tres ejercicios cada uno de ellos.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, se empieza con un examen que determina el tamaño de tu cerebro y que servirá para ajustar el nivel de las pruebas que posteriormente se te plantearán. A partir de ahí podrás repasar cada una de las categorías.

Sobre el tema gráficos o sonido, poco hay que comentar porque en este tipo de juegos no es algo fundamente. Gráficos divertidos y coloristas y sonidos que te indican si has fallado o acertado es todo lo que necesitas para pasártelo en grande y activar tu cerebro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor