Biit lleva a tu móvil música en streaming ¡y gratis!

Empresas

Arranca con un catálogo de más de 30.000 artistas y Con el ánimo de incorporar cada mes más de 10.000 canciones nuevas al catálogo, canciones que no se podrán buscar especificamente, pero sí disfrutar en listas de reproducción que se generan de forma automática.

La aplicación está enfocada a un público diferente del que sigue Rockola.fm, más joven y que usa el móvil con más frecuencia. Si con Rockola.fm dependes del ordenador para elaborar listas de reproducción, con Biit dichas listas se hacen sobre la marcha sin necesidad de ordenador, a diferencia de otras soluciones similares como la conocida Spotify, convirtiendo tu móvil en un “transistor”.

Es importante ademas el componente social, como sucede en Rockola.fm, pues responde a un modelo colaborativocolaborativo. La música que suena es el resultado tanto de las listas preconfeccionadas de forma automática como de la opinión de los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones.

La música será gratis gracias al uso de la publicidad aunque se anuncia en unos meses una versión “premium” de pago sin anuncios. ─[Biit]

Lea también :