Billetera y gemelos de marcianitos: moda Space Invaders

Empresas


Cuántas monedas de duro y cinco duros terminaron en las tripas de las recreativas de nuestra infancia jugando a defender la Tierra de la invasión de belicosas naves cargadas de sanguinarias criaturas procedentes del espacio exterior. Y así nos lo pagan, con esta crisis… no sé yo si al final con Zorg estaríamos mejor, pero al menos nos queda una estética tecno ochentera que no tiene precio y que puede llegar a convertirte en alguien distinguido si decides adquirir esta billetera y estos gemelos modelo Space Invaders.

Aunque probablemente pienses que la cartera es toda una pasada con un ámbio de utilización práctica más creíble y que los gemelos son una frikada de difícil encaje en la vida cotidiana, vamos a confirmar lo primero pero desmentiremos lo segundo.

Desde que el pobre Tim Roth rebuscaba entre la bolsa de basura con el fruto de su actividad delictiva en “Pulp Fiction” para extraer la billetera perteneciente a Samuel L. Jackson marcada con las palabras “Hijo de puta peligroso” (esa traducción de “Bad motherfucker” ahí tó loka) probablemente no habías tenido la oportunidad de enfrentarte a una billetera con tanta personalidad, pero ese momento ha llegado y sacará de tu interior ese pequeño ratoncillo de recreativos que desde los 80 lleva agazapado en algún lugar de tu interior.

Pero es que además si es de los que ocasionalmente se ve obligado a vestir camisa y corbata y la primera es de las que tiene ojales para gemelos, nada como este modelo auténticamente Petaco con el que dejar bien claro, aunque de forma suil y discreta, que tú siempre has sido así, cuál es tu yo interior.

Y todo por unos 15€… vamos, o seas rácano, más te dejaste en aquellas máquinas hace unas décadas. -[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor