Binatone Carrera X350

ComponentesWorkspace

La nueva marca de Fonexion ofrece una alternativa de bajo coste para los que quieran navegar por España, Portugal y Andorra.

El nuevo Binatone Carrera X350 se presenta de una manera muy sencilla: el navegador, su soporte y un cargador para el mechero del coche. Con un diseño muy sencillo y funcional en negro y plata, el Binatone Carrera cuenta con una ranura para tarjetas SD en su parte superior que nos permitirá actualizar los mapas (incluye cartografía de TeleAtlas) además de la conexión TMC para adjuntar una antena de tráfico opcional. También podrás acceder a un estilus para hacer las selecciones correspondientes en la pantalla táctil.

El acceso y navegación por los diferentes menús es fácil e intuitivo. Una vez encendido el dispositivo se te ofrece la opción de hacer algunos ajustes básicos y la de acceder al visor de documentos e imágenes incorporado. No hay mucho más, lo que no resulta sorprendente tratándose de un GPS de gama de entrada.

A la hora de navegar podrás marcar la dirección, POI, código postal, etc., lo que hace que el software de navegación sea muy completo. Sólo tendrás que rellenar los campos para llegar a tu destino. También podrás optar por navegar hacia localizaciones previamente guardadas, ver rutas recientes o establecer una ruta con varios destinos introduciendo una serie de ellos.

El mapa se muestra de una manera muy clara y te ofrece bastante información, como la velocidad o distancia hasta el siguiente giro. El altavoz te permite escuchar las indicaciones lo suficientemente alto como para resultar molesto si tienes la debilidad de poner el volumen máximo, y eso sin que haya distorsiones. Por lo tanto te recomendamos un volumen medio y que lo pruebes antes de comenzar tu viaje.

Es de destacar la opción de que el modo diurno/nocturno se establezca automáticamente.

En un mercado que empieza a estar algo saturado, el nuevo Binatone Carrera X350 se ha convertido en una solución a tener en cuenta, capaz de competir en calidad y facilidad de manejo con marcas más conocida. Un pero, si cabe, es su no excesiva rapidez a la hora de contactar con los satélites para determinar su posición.