binglogosimple

Bing lanza nuevas herramientas para webmasters

Las nuevas funcionalidades del buscador de Microsoft ayudan a subir en la lista de resultados y a conseguir más tráfico web.

Desde Microsoft siguen apostando fuerte por su buscador Bing, que aspira a, algún día, ponerle las cosas algo difíciles a Google. Para ello, acaban de lanzar nuevas herramientas para webmasters, que ayudan a optimizar los sitios web para aparecer más arriba en a lista de resultados.

Las nuevas herramientas, desarrolladas a partir del feedback de webmasters y la comunidad SEO, se centran en proporcionar más información y un mayor control sobre cómo Bing rastrea y ordena los resultados de búsqueda, desde permitir el envío de URLs para su aparición, hasta informes sobre problemas encontrados durante el proceso de rastreo.

Las nuevas herramientas han sido anunciadas en el blog oficial de Bing, que actualizará de forma automática las cuentas de los usuarios ya registrados para evitar que se tengan que abrir una nueva.

El post hace también hincapié en el hecho de que “esto es tan solo el principio”, y animan a los usuarios a enviar su feedback a Bing. “Estas son vuestras herramientas”, aseguran, a la vez que apuntan que tienen “muchas más características preparadas para lanzar en durante los próximos meses”.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




Una respuesta a Bing lanza nuevas herramientas para webmasters

  • 25 de julio de 2010 a 21:47 por alexa

    excelente post , otra alternativa mas para los webmasters , microsoft es el bueno en desarrollo de software y pienso que sus programas son de excelente calidad , hay que probar y dar nuestro punto de vista , saludos

Los comentarios están cerrados.