Bing llega al iPad

AppsCloudEmpresasMovilidad

La app oficial del buscador de Microsoft ya está en la App Store de Apple, poniendo énfasis en los contenidos visuales.

Bing ya está en el iPad, según ha anunciado el equipo del buscador de Microsoft en su blog corporativo. A partir de hoy, los usuarios que quieran hacerse con la app de Bing para el tablet de Apple, no tendrán más que descargársela de la App Store de forma gratuita.

Según aseguran en el blog, Bing para iPad “va más allá de la experiencia de búsqueda tradicional”, y ofrece una forma “única y visualmente rica” de realizar búsquedas en la web. Además, destacan que la app ha sido diseñada teniendo muy en mente que será utilizada en una pantalla táctil, por lo que está muy orientada a esa forma de interacción.

Otra de las novedades que introduce la app de Bing para iPad son las “Trends”, que siguiendo el ejemplo de los Trending Topics de Twitter muestra en la interfaz lo que está buscando la gente en cada momento. Además, han prestado especial atención a las búsquedas de películas, a sus mapas, y a las alertas meteorológicas.

Por último, el blog también destaca la búsqueda por voz, además de la herramienta de sugerencia de términos que permite al usuario refinar su búsqueda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor