Bing Maps te invita a redescubrir la sobriedad de los mapas antiguos

Empresas

Bin Maps no para de sorprendernos con algunas características fascinantes, si ya cuenta con mapas cenitales e integración 3D y de transiciones proporcionada por Photosynth, ahora le toca el turno a algo que parece una tontería pero que ayuda bastante, la simplificación de mapas con Bing Destination Maps.

No sería la primera vez que con tanta línea te sientes perdido buscando algo en un mapa online. Es normal, el exceso de información a veces tiene un efecto contrario al de ayudarte a encontrar algo, al final pasa lo mismo que con los buscadores.

Para ayudarnos, Bing maps ha desarrollado “Destination Maps”, un software que hace un esquema de tus mapas y te da sólo la información que necesitas, como si lo hubieras hecho a mano.

Por ahora sólo puede usarse en Canada, Estados Unidos y México, y ofrece 4 tipos de esquemas. La verdad es que alguno de los estilos está muy currado y hasta parece que sea el mapa de un tesoro dibujado a mano por un pirata moribundo.

¿A qué estáis esperando para probarlo? Como diría el capitán Haddock: “Rayos y centellas, no seáis merluzos ni empastos de anacolutos desharrapados y zarponear el enlace con vuestro cursor… Aaaarrrrrhhrrr”— :Dani Burón [Bing Destination Maps]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor