Bing se enfrenta a Google en el iPhone

MovilidadWorkspace

Microsoft y Apple mantienen conversaciones que podrían llevar a que más usuarios del iPhone utilicen Bing.

Microsoft Bing podría reemplazar a Google como motor de búsqueda predeterminado en la próxima versión del sistema operativo iPhone OS de Apple, previsto para junio, aunque otras informaciones sugieren que simplemente se ofrecerá como una alternativa a Google.

Por el momento, y ya que el buscador de Google es el establecido por defecto en el dispositivo, los usuarios tienen que acceder a la configuración del iPhone para cambiar a Bing.

Si Apple finalmente se une con Microsoft, el anuncio se realizará en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía, que tendrá lugar el próximo siete de junio.

Las información sobre una asociación contra Google ha estado circulando por Internet desde principios de este año y las especulaciones han crecido desde que Apple y Google han incrementado su rivalidad en el mercado móvil de hardware y software.

Google Nexus One, el smartphone de la compañía, rivaliza con Apple iPhone; además, Android, el sistema operativo de Google compite con iPhone OS. Google, además, declaró públicamente su apoyo a HTC cuando Apple interpuso una demanda contra el fabricante asiático.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor