Últimos artículos

David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, expl {…}

Leer más

A pesar de la situación de incertidumbre económica en Europa, {…}

Leer más

El nuevo Prada by LG 3.0, ya disponible para los seguridores d {…}

Leer más

Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica, reflexiona {…}

Leer más

Últimos artículos

No sé si terminaremos todos en las nubes, pero lo que está cla {…}

Leer más

Alguien debería convertir esto en una app. Uno de los cuadros {…}

Leer más

Primero fueron las zapatillas Nike Air Mag de las que ya te ha {…}

Leer más

La mala noticia es que todo lo que sale en una película es men {…}

Leer más

Últimos artículos

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compa {…}

Leer más

Twitter o Facebook son empleados sólo por el 1% de los cazatal {…}

Leer más

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia present {…}

Leer más

Los cibercriminales aprovechan la inminente jornada para difun {…}

Leer más

Últimos artículos

Athlon II X4 638 y 641 se basan en Llano, cuentan con 4 MB de {…}

Leer más

Investigadores universitarios han ideado un nuevo método donde {…}

Leer más

Las soluciones de almacenamiento basadas en estándares abierto {…}

Leer más

Varias soluciones de la familia BIG-IP de F5 networks ya son c {…}

Leer más

Últimos artículos

Científicos de las universidades de Cambridge, Nueva York y St {…}

Leer más

Samsung ha querido adelantarse al Mobile World Congress de Bar {…}

Leer más

Hoy se ha hecho pública la sentencia de la Audiencia Provincia {…}

Leer más

La Fundación Mozilla ha explicado sus planes de futuro en mate {…}

Leer más

[x]Cerrar

binglogonuevo

Bing supera a Yahoo! en una semana

El nuevo buscador de Microsoft ha conseguido situarse en segundo lugar a nivel mundial detrás de Google.

Aunque como indicaba Carol Bartz, CEO de Yahoo!, puede que se trate del mero “interés temporal” que ha despertado el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, lo cierto es que Bing ha logrado colarse en el segundo lugar del ranking de buscadores detrás de Google superando a Yahoo!.

Tras más de un año de negociaciones fallidas con Yahoo!, Microsoft ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las búsquedas desarrollando un buscador nuevo y sin la ayuda de Yahoo!. Según StatCounter, Bing ha logrado el 5,62% de cuota de mercado, frente al 5,13% de Yahoo! y el 87,62% de Google a nivel global.


Como publica The Inquirer, el director general de StatCounter cree todavía “queda por ver si Bing baja su cuota después de la novedad inicial y la gran inversión en la promoción de su lanzamiento, pero a primera vista parece que Microsoft tiene en Bing a un ganador”.

“Ballmer citó que quería convertir al motor de búsqueda de Microsoft en el segundo contendiente antes de cinco años… Tras la ruptura de las conversaciones para adquirir Yahoo! a un coste de 40.000 millones de dólares, lo puede haber conseguido mucho antes y mucho más barato”, asegura.

A una semana del lanzamiento, y con todas las opciones funcionando al 100% sólo en la versión de EEUU, es apresurado decir que Bing es ya el segundo buscador del mundo.

Último comentario




2 respuestas a Bing supera a Yahoo! en una semana

  • 29 de junio de 2009 a 2:41 por wirkal

    5,62 a 5,13 es lo que se considera una goleada y mas teniendo en cuenta que google esta solamente a un poco mas del 60% , realmente Bing luego de ese minusioso trabajo de paisaje de fondo esta haciendo temblar a google , se dice que los empleados lloran dentro de las oficinas del buscador numero 1 tratando de encontrar un paisaje que supere al de Bing , pero hasta el momento es imposible , animo google grandes tropiezos lo tiene cualquiera!

  • 11 de junio de 2009 a 0:47 por Fernando Flores

    Los usuarios estamos listos para una “Actualización” en nuestro motor de busquedas. Solo esperamos que no sucede como con Windows Vista que todos hicimos Downgrade a nuestras laptops!!! No desearemos hacer googleader!!!!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>