Bip Bip pone en marcha Equíp@te

Empresas

Se trata de una iniciativa solidaria que pretende aprovechar las excedencias de equipos informáticos de las empresas para abastecer con ellos a los discapacitados.

La Fundación Bip Bip ha abierto el plazo para la recepción de solicitudes para participar en la iniciativa Equíp@te, a través de la cual, pretende emplear los excedentes de equipos informáticos que generan las empresas para abastacer a aquellas personas con alguna discapacidad o con problemas movilidad reducida.

Los equipos informáticos que las empresas vayan cediendo a la Fundación, podrán ser solicitados hasta el día 15 de abrir por todos aquello particulares con una discapacidad física superior al 45%, a través de sus entidades correspondientes.

Estas entidades deben dedicarse a la integración social, fomento y promoción de la autonomía personal, estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, carecer de fines de lucro y disponer de estructura y voluntariado capacitado suficientes para garantizar el cumplimiento de los objetivos de Equíp@te.