Birghtstar obtiene fuertes ingresos anuales

Empresas

La compañía anunció hoy que ha superado los 3.000 millones de dólares en ingresos durante los últimos 12 meses.

La compañía alcanzó esta meta cuatro meses antes de lo estimado, con ingresos de aproximadamente 3.100 millones desde agosto de 2005 hasta agosto de 2006.

De acuerdo con la lista más reciente de compañías privadas de la Revista Forbes, este nivel de ingresos colocaría firmemente a Brightstar dentro de las 100 empresas privadas más grandes de Estados Unidos.

Fundada en 1997, Brightstar ha recibido atención internacional por su crecimiento y expansión, que la han convertido en el mayor distribuidor inalámbrico y en la compañía de soluciones para la cadena de abastecimiento más grande del mundo en base a ingresos, rentabilidad e infraestructura, solamente nueve años después de su lanzamiento. Actualmente, Brightstar opera instalaciones de venta y distribución, plantas de fabricación y puntos de venta minorista en más de 30 países alrededor del mundo. La compañía posee más de 1.400 empleados de tiempo completo y presta servicios a más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Marcelo Claure, presidente y CEO de Brightstar, dijo: “Nuestro firme desempeño puede medirse no sólo por los sólidos resultados financieros sino por las relaciones estratégicas que forjamos con los más importantes fabricantes como Motorola y otros, nuestros socios financieros prestadores, accionistas y, más importante, nuestros clientes, que fueron esenciales para impulsar el crecimiento y expansión de la compañía. En nombre de nuestro equipo global, mi agradecimiento a las personas y organizaciones que desempeñaron un papel integral en el camino para alcanzar este hito y nos ayudaron a convertirnos en la compañía número uno en la industria mundial de distribución inalámbrica y logística”.