Bischoff, nuevo presidente de Fujitsu Siemens Computers

Empresas

La compañía seguirá apostando por dos unidades de negocio centrales, Mobility y Business Critical Computing, e impulsando su crecimiento en Europa.

Fujitsu Siemens Computers ha nombrado a Bernd Bischoff nuevo presidente y consejero delegado de la compañía, cargo que ocupará de manera efectiva a partir del 1 de julio, según informa la empresa.

Bischoff, que hasta ahora ha sido vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y servicios de Fujitsu Siemens Computers, sustituirá a Adrian V. Hammerstein, que pasa a dirigir Siemens Business Services.

Bischoff se incorporó a la compañía hace tres años. Desde su anterior cargo, ha llevado a cabo una reestructuración del área de ventas por segmentos de clientes, la implantación de un modelo de ventas centrado en el canal, la reorganización del área de marketing y el desarrollo continuo de la oferta de servicios de la compañía.

Bajo la dirección de su nuevo presidente, Fujitsu Siemens Computers mantendrá su apuesta por sus dos ejes estratégicos, Mobility y Business Critical Computing, y continuará impulsando el crecimiento del negocio en toda Europa.