Biscuitta proporciona energía a tu móvil y a ti ganas de comer

Empresas
0 0

Posiblemente será porque no he tomado nada desde la hora de comer, pero cuando veo estos cargadores para móviles llamados Biscuitta, la verdad es que me entra un hambre atroz. Te contamos sus sabrosos detalles tras el salto correspondiente y que por cierto, voy a aprovechar para tomarme un helado de Sandwich.

Grdammpffñamm framppmñamm… que a gusto me he quedado, ahora que ya no estoy obcecado con la gula y pienso con más claridad os puedo decir que estos cargadores de curioso diseño que “alimenta la imaginación” son creación de la compañía japonesa iida.

Por ahora lamentablemente sólo son un concepto, por lo que no hay ni fecha de lanzamiento ni precio, pero espero realmente que se fabriquen. Lo único que está claro es que hay dos “sabores” y que además de ser graciosos, te permiten en enrollar el cable del cargador sin que parezca una maraña caótica.

Su único problema es que los confundas con un helado o una galleta de verdad, así que espero que el fabricante los haga de goma blanda por si acaso. En cuanto sepamos algo os informaremos de éste y demás gadgets y accesorios que conspiren contra la operación bikini.— :Dani Burón [Iida]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor