Bitglass cierra su tercera ronda de financiación

EmpresasFinanciación

La firma de protección de datos dedicará los 45 millones de dólares recibidos a impulsar su expansión internacional por Europa, Asia y el Pacífico.

La compañía californiana Bitglass, especializada en la protección integral de datos, ha obtenido 45 millones de dólares en su tercera ronda de financiación. Además de la incorporación del nuevo inversor Future Fund, en esta ronda Serie C se han producido aportaciones proporcionales de los actuales inversores de Bitglass: NEA, Norwest y Singtel Innov8, entre otros.

Esta nueva ronda eleva a 80 millones de dólares la financiación total de la compañía. Bitglass usará este nuevo capital para impulsar su expansión global en las regiones de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico.

Scott Sandell, socio director general de NEA, manifestó: “Bitglass tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una compañía independiente y duradera: un mercado en crecimiento, una tecnología revolucionaria y un sólido equipo directivo”.

Desde su creación en 2013, Bitglass ha registrado un fuerte crecimiento de su cartera de clientes, especialmente en sectores regulados como la sanidad, los servicios financieros y las ciencias de la vida. Bitglass permite a las empresas preocupadas por la seguridad la habilitación segura de políticas de BYOD y la adopción de aplicaciones basadas en la nube, como G Suite de Google, Microsoft Office 365, Box, Slack, Salesforce, etc.

Asimismo, la suite de protección de datos integral de Bitglass proporciona seguridad de extremo a extremo y visibilidad de los datos corporativos en cualquier dispositivo y lugar.

“La nube y los dispositivos móviles están llevando los datos de las empresas más allá de los cortafuegos, lo cual provoca nuevos riesgos para la seguridad y el cumplimiento. Bitglass ofrece una protección única de los datos en tiempo real en la nube, en el acceso y en cualquier dispositivo. Esta nueva ronda de financiación refleja nuestra sólida posición en el mercado y nuestra estabilidad financiera”, aseveró Nat Kausik, CEO de Bitglass.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor