Biz Stone: “Twitter no está en venta”

CloudEmpresas

El fundador de la red de microblogging vuelve a desmentir los rumores de venta de la compañía y asegura que todavía tienen “mucho por hacer, muchos productos que fijar y mucho crecimiento por delante”.

Twitter ha sido noticia recientemente porque los rumores sobre una posible compra de la compañía por parte de alguna gran empresa de Silicon Valley se han disparado en las últimas semanas.

Para responder de una vez por todas a todos aquellos que insinúan la venta del portal, Biz Stone, el fundador de la red social, ha asegurado que “Twitter no está en venta”.

Como informa Reuters, el directivo ha indicado que “apenas están empezando” a salir adelante. “La compañía tiene dos años de vida, tenemos mucho por hacer, muchos productos que fijar y mucho crecimiento por delante”, ha dicho.

La compañía ha experimentado un crecimiento muy grande en los últimos meses, alcanzando los 7 millones de visitantes únicos en febrero, frente a los 475.000 de febrero de 2008. El creciente número de clientes y su potente motor de búsqueda (que ofrece resultados instantáneos sobre los temas que comentan los internautas) ha hecho que las grandes empresas hayan mostrado su interés por el portal. La compañía saltó a la palestra tras el rechazo de una oferta de 500 millones por parte de Facebook.

Twitter es un servicio gratuito que permite a los usuarios enviar mensajes cortos de 140 caracteres que reciben y leen los usuarios adscritos a la red de amigos. La herramienta se ha convertido en un auténtico ‘hype’ online que atrae a políticos, atletas y famosos.